Notas


Familias del sector La Isla de Valparaíso llevan 20 días sin agua potable

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que el municipio porteño se había comprometido con solucionar el problema durante la semana recién pasada, las 153 familias del sector de la Isla en Valparaíso, llevan 20 días sin agua potable en sus casas.

Esta situación se debe a una serie de desperfectos que presenta el sistema de bombeo, donde se debe realizar el cambio de los motores y estanques, que al parecer ha tardado más de la cuenta.

La presidenta del Comité Sin Agua de la Población La Isla, indicó que esto ha acarreado muchos problemas principalmente de salubridad.

Asimismo dijo la dirigenta, que pese a que son 153 las familias que contabilizan las autoridades, en cada hogar viven hasta dos o tres familias, por lo que la cantidad de afectados podría duplicarse.

De todas maneras, los camiones aljibes están distribuyendo el vital elemento, no obstante, carecen de grandes recipientes para poder acumular el agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados