El delantero que milita en Colo Colo se recupera de una lesión muscular, que lo marginó del partido contra Argentina, y ya se encuentra en condiciones de jugar el partido con Perú.

Esteban Paredes se lesionó un día antes del partido con Argentina y no pudo viajar para jugar este duelo. Sin embargo, el delantero nacional se recuperó de su molestia en el aductor y podrá ser alternativa de Claudio Borghi para el duelo contra Perú.

El jugador de Colo Colo se refirió al partido que deberá enfrentar la selección nacional ante “Los del Rimac” y destacó lo complicado que será este duelo.

“Ha sido la tónica de estos días que el partido va a ser muy fuerte. Los partidos con Perúy son clásicos y son de mucha entrega, tenemos que respetarlos porque han mejorado bastante. Este duelo tenemos que trabajarlo y no va a ser un partido fácil”, mencionó.

Además, Paredes se refirió al trabajo que ha realizado Sergio Markarían en la banca de la selección peruana y sobre la ventaja que tiene el ex director técnico de la Universidad de Chile de conocer el medio local.

“Él estuvo acá y conoce muy bien el medio chileno, aunque creo que las selecciones son distintas. El va a ocupar un esquema respetable para enfrentarnos a nosotros, porque tenemos las armas y los jugadores para quedarnos con los tres puntos”, señaló.

El segundo partido de la selección chilena en estas Eliminatorias se disputará este martes a la 19:45 en el Estadio Monumental, cuando la “Roja” se mida ante Perú en el llamado clásico del Pacífico.