Notas


Denuncian recorte de 200 millones en salud municipal de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Denuncian recorte en salud municipal de Valdivia superior a los 200 millones de pesos, según los dirigentes ahora los dineros no alcanzarían para atender a los pacientes como se debe.

Por segundo año consecutivo los recursos destinados por el Área de Salud en el Municipio de Valdivia, se habrían visto disminuido de 700 millones de pesos sólo fueron aprobados cerca de 500 millones de pesos.

Víctor Romero, presidente Consejo de Desarrollo Local, CODELO de
Angachilla indicó que los recortes en recursos no son un buen indicio más cuando existe un nuevo centro de salud familiar que tienen más necesidades.

El dirigente señaló que con esta disminución en los dineros no alcanzará para todo lo que se tiene que hacer y de esta forma no podrán atender a los pacientes como se debe.

Finalmente mencionar que el presidente del Consejo de Desarrollo Local realizó cuestionamientos a los concejales, porque no dicen de forma clara para que serán utilizados esos 200 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados