Notas


Conscripto del regimiento reforzado Arauco de Osorno fue detenido como posible autor de homicidio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un conscripto del regimiento reforzado Arauco de Osorno, fue detenido como el posible autor del homicidio de un hombre en plena vía pública.

De acuerdo a lo informado por el comandante de carabineros Francisco González, el incidente ocurrió en horas de la noche, en calle Patricio Lynch al llegar a Manuel Montt, cuando Mirko Villalobos Fuentes habría agredido a Nelson Adrián Castelblanco Teneos de 54 años, quien falleció en el lugar producto de los golpes propinados por un elemento contundente.

En tanto, el fiscal de turno dispuso la presencia de personal de la Brigada Investigadora de Homicidios de la PDI, mientras que los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía local.

Cabe destacar que el autor de los hechos huyó del lugar sin socorrer a la víctima, luego de lo cual fue detenido en la intersección de las calles Pinto esquina Manuel Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados