Notas


Carabineros oficiará a municipio de Los Ángeles sobre seguridad en estadio tras incidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros oficiará a la Municipalidad de Los Ángeles respecto a la falta de seguridad en el estadio de la comuna, esto luego de los incidentes ocurridos tras el partido de Iberia y Fernández Vial que dejaron 6 detenidos y 2 policías heridos.

Los hechos se produjeron en el entretiempo y término del partido luego que la barra visitante comenzara a generar desórdenes, lo que hizo que Carabineros ingresara incluso a la cancha con la unidad montada.

El saldo fue de 6 detenidos por desórdenes y dos carabineros heridos con cortes producto de pedradas, lo que generó que el Sub-Prefecto de los servicios de Bío-Bío, Comandante Jean Jaques Tibauth, hiciera reparos respecto a la seguridad en el recinto, por lo que anunció que se informará al Municipio para que se tomen los recaudos correspondientes.

Ante Esto el uniformado sentenció que si se pretende que el equipo escale a una división mayor se deben tomar los resguardos en el estadio pues , se supone, que hay otras barras bravas que pueden llegar y generar conflictos aun mayores sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados