Notas


Carabineros detiene a tres menores que apedreaban cuartel policial en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes de entre 14 y 16 años fueron detenidos por personal policial del retén de Panquehue, en la Región de Valparaíso tras atacar con piedras y diversos proyectiles el cuartel policial ubicado en calle Troncal s/n de esa comuna, en tanto, un cuarto joven se dio a la fuga.

Los jóvenes actuaron encapuchados, lanzando piedras y diversos proyectiles, logrando quebrar uno de los ventanales del recinto, por lo que carabineros tuvo que efectuar un disparo al aire.

Así lo señaló el mayor de Marcelo Fuentes de San Felipe, quien agregó que luego de estos hechos, los jóvenes se dieron a la fuga, siendo rápidamente interceptados con ayuda de personal policial de otros retenes

El mayor Fuentes indicó que se desconocen las motivaciones que llevaron a los detenidos a cometer el acto, no obstante, minutos antes de esto, y según testigos, estas mismas personas habrían apedreado una sucursal de una bencinera, para luego dirigirse hasta el cuartel policial.

Los menores fueron puestos a disposición de la justicia, y ninguno de ellos tenía antecedentes por otros delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados