El actual líder de la tabla general de Primera B enfrenta este domingo a las 12:00 horas a Deportes Copiapó en el estadio Juan López de Antofagasta.

El momento que viven Antofagasta y Deportes Copiapó en el campeonato de Primera B es muy distinto, los “Pumas” actualmente son los líderes exclusivos de la tabla general del campeonato de ascenso y van en segundo lugar en el Torneo de Clausura.

En tanto, Deportes Copiapó es el colista en la tabla general y en el Campeonato de Clausura se encuentra en el penúltimo lugar, a una unidad de Rangers de Talca, que se ubica último.

Deportes Antofagasta viene de conseguir una ajustada victoria ante Deportes Concepción por 2 a 1, en calidad de visita. Por el otro lado, Deportes Copiapó viene de caer como local ante San Luis de Quillota por 2 a 0.

Por eso este partido es muy importante para ambos equipos, ya que Antofagasta desea mantener el liderato para ascender a Primera A y los copiapinos esperan sumar puntos para alejarse de la zona de descenso.

A la misma hora de este partido, Everton recibirá a Concepción en el estadio Sausalito, mientras que Rangers de Talca deberá viajar a Quillota para enfrentar a San Luis.

La fecha de la Primera B la cierran a las 16:00 horas cuando se enfrenten Lota Schwager con Unión Temuco en el estadio Federico Schwager de Coronel.