Notas


4 carabineros lesionados tras ser agredidos por ocupantes de vehículo que escapó de control en Mehuín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 carabineros resultaron lesionados luego de que una camioneta con 8 personas en su interior escapara de un control policial carretero en el sector Mehuín, en la comuna de San José de la Mariquina.

Según los antecedentes entregados por carabineros el hecho se produjo cuando los policías quisieron controlar la camioneta y esta se dio a la fuga intentando atropellar a los carabineros.

De inmediato se dio aviso a otras unidades del sector y la camioneta fue interceptada a los pocos kilómetros por otros 2 carabineros.

En el lugar, los ocpuantes comenzaron a agredir a los policías, golpeándolos y lanzándoles piedras, como lo confirmo el subcomisario de los servicios de Panguipulli, capitán Guillermo Bravo Flores.

5 de las personas que agredieron a Carabineros fueron detenidas, entre ellos el conductor, identificado como José Nicolás Lienlaf Pichún, quienes serán formalizados este lunes.

Los 4 carabineros resultaron con contusiones y lesiones diversas, entre ellos uno efectivo con fractura dental.

Según información policial el conductor huía sin la documentación de la camioneta, sin licencia de conducir y transportando locos, una especie en veda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados