Notas


Vettel dice que sólo piensa en la carrera y no en el título

Sebastian Vettel | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull), que consiguió el sábado la ‘pole position’ en Suzuka y que sólo necesita un punto el domingo en el Gran Premio de Japón para proclamarse campeón del mundo, dijo que sólo está pensando en la carrera.

“No estoy concentrado en eso (en la consecución del título). Aprendí una lección el viernes, cuando un momento dado no estuve concentrado al 100%. Cometí un pequeño error (salida de pista, con daños ligeros en su monoplaza)”, comentó Vettel.

“La carrera es larga y la pista es complicada. Estoy impaciente por correr, delante de los aficionados japoneses, tan apasionados, tan locos. Cuando salimos del hotel este sábado por la mañana había mucha gente gritando”, dijo.

Vettel insistió en que no quiere pensar en ese punto que le hace falta, sólo en competir bien y no cometer errores.

“Estaré contento si hago una buena carrera el domingo. Para alcanzar eso que me decís, necesitaremos dar lo mejor de nosotros mismos, pero no estoy concentrado en eso. Trato de estar concentrado solo en correr bien, como siempre, ser agresivo y estar atento para finalizar lo mejor posible”, aseveró.

Para ganar matemáticamente el título en Suzuka el domingo, a Vettel le bastaría con sumar un punto o con que el inglés Jenson Button (McLaren) no gane la carrera.

Vettel finalizó primero en las clasificaciones y saldrá desde la ‘pole’, por delante de Button (2º) y del McLaren del inglés Lewis Hamilton (3º) y los Ferraris del brasileño Felipe Massa (4º) y el español Fernando Alonso (5º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados