Notas


Valparaíso: joven permanece en estado vegetal tras supuesta negligencia médica al dar a luz

Cortesía de diario el Observador
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internada en el Hospital San Martín de Quillota permanece Teresita Tapia, joven de 19 años que quedó en estado vegetal debido a una supuesta negligencia médica tras haber dado a luz a su hijo en el hospital de Cabildo.

La joven madre de 19 años dio a luz el día 2 de agosto en el hospital de Cabildo. Debido al tamaño del bebe, Tapia tenía que ser sometida a una cesárea, sin embargo y por la negativa del recinto, fue intervenida mediante un parto asistido, lo que más tarde le ocasionó severos daños médicos.

De esa forma lo dio a conocer la madre de Teresita, Jacqueline Torres, quien comentó a La Radio que el hospital aún no se ha pronunciado respecto al tema.

Señalar que Jacqueline debe viajar 4 horas diarias para ver y atender a su hija, a la vez tiene que hacerse cargo del pequeño bebe de Teresita, que afortunadamente se encuentra en perfecto estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados