El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Markarián, se mostró muy conforme con la victoria por dos goles a cero lograda ante Paraguay, en el arranque de las Clasificatorias Sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 e hizo un llamado a ser cuidadosos en los comentarios previo al duelo con Chile.

“Yo les pido que seamos cuidadosos con el comentario. Hoy se jugó un muy buen partido de fútbol desde todo punto de vista y se le dio una alegría grande a la gente. Y ahí terminó, terminó. Este torneo es muy largo, lo que requiere un control de las alegrías y las frustraciones. Yo en eso tengo experiencias. No queremos tener más frustraciones. No queremos distraernos con una victoria. No nos creemos nada y sabemos que es muy difícil. Podemos tener tardes buenas y malas. Todos nos podemos equivocar así que no nos creemos nada”, señaló.

Markarián agregó que “hay mucho que mejorar”, de cara al compromiso de este martes ante Chile y que sus dirigidos tuvieron una “buena actuación, no hubo puntos flojos y las líneas actuaron correctamente”.