Notas


Secretaria de Teillier demandará a diputado Estay por forcejeo que habría causado pérdida de su hijo

Forcejeo en el Congreso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del partido Comunista, Guillermo Teillier, anunció que su secretaria, Mildred Mella, presentará una demanda contra el diputado UDI Enrique Estay, por su actitud agresiva que le habría causado la pérdida de su hijo.

Un completo apoyo dentro del Partido Comunista ha tenido Mildred Mella, secretaria del líder de la colectividad, quien perdió a su hijo horas después de protagonizar un violento altercado con el diputado gremialista Enrique Estay.

Debido a esta situación, muchos han responsabilizado de este triste hecho al palamentario. Incluso, el diputado Teillier anunció que su secretaria interpondrá una demanda contra el diputado de la UDI.

Por su parte, un grupo de cerca de 50 personas pertenecientes a las Juventudes Comunistas llegaron hasta las fueras de la sede en Providencia de la UDI.

Los manifestantes estuvieron cerca de media hora en las afueras del lugar e influso lanzaron huevos contra el edificio gremialista para manifestar su rechazo a la actitud del parlamentario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados