Notas


Se iniciará nueva fase de la ‘Operación Loreto’ para rescatar restos de fuselaje

Defensa.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se espera que dentro de los próximos días, y dependiendo del factor climático, se de inicio a una nueva fase de la ‘Operación Loreto’, la que consiste en un trabajo conjunto de la Armada y la Fuerza Aérea para rescatar los restos del avión siniestrado.

El ministro de Defensa, Andrés Allamand, precisó que dependiendo de la condición climática, las operaciones conjuntas de la FACH y la Armada comenzarían la próxima semana o la subsiguiente.

El objetivo, según el ministro de defensa, es rescatar desde las profundidades el fuselaje del avión y eventualmente descubrir nuevos restos humanos.

Los pasajeros desaparecidos de este fatídico vuelo son: Rodrigo Cabezón, camarógrafo de TVN, Romina Irarrázabal, Consejo de la Cultura, Joel Lizama, Fundación Levantemos Chile, José Cifuentes, periodista de la Fach, y los cabos de esta institución, Flavio Olivo y Eduardo Estrada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados