Notas


Özil volverá “probablemente” con Alemania el martes ante Bélgica

Mesut Özil | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mesut Özil regresará probablemente de su lesión en el partido que la selección alemana disputará el martes en Düsseldorf ante Bélgica, dentro de las eliminatorias para la Eurocopa-2012 de fútbol.

“Özil jugará probablemente, tengo también la intención de alinear a Toni Kroos e Ilkay Gundogan, y voy quizás a aprovechar para dar descanso a Mario (Götze). Pero no puedo sustituir a todo el equipo ya que no queremos perder el ritmo”, declaró el entrenador nacional Joachim Löw, al día siguiente de la victoria sobre Turquía por 3-1.

Özil, con problemas en un tendón de Aquiles, no pudo disputar el partido de Estambul, que iba a marcar su primer encuentro con los colores de Alemania en el país de sus antepasados, por lo que la hinchada local le deparaba un recibimiento hostil.

Alemania está clasificada para la fase final de la Eurocopa-2012. Bélgica y Turquía están en la lucha por la segunda posición, que permitiría disputar un repechaje en noviembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados