Notas


Vocero de Gobierno descarta idea de plebiscito vinculante y critica al Colegio de Profesores

Ministro Chadwick | Presidencia de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plebiscito vinculante que ha sido solicitado por diferentes entidades estudiantiles, el Colegio de Profesores y algunos partidos políticos, fue rechazado de plano por el ministro Vocero de Gobierno Andrés Chadwick en horas del sábado.

Además, aseguró que los esfuerzos para destrabar el conflicto, que ha hecho el Gobierno de Sebastián Piñera, han sido más que suficientes, asegurando que no necesitan una consulta masiva.

El Ministro calificó de marketing político el plebiscito que se realiza en todo el país desde el viernes, convocado por la Confech y el Colegio de Profesores.

En respuesta a todo este proceso, el vocero de Gobierno cuestionó además que no se incluyera una pregunta por la evaluación docente.

Este domingo al medio dia se entregará un informe parcial sobre el número de votantes dentro y fuera del país, tanto en los lugares de votación como los sufragios por internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados