Notas


Los Ángeles: aumentan denuncias de colectiveros asaltados en sector Paillihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguen las denuncias de colectiveros por asaltos en el sector Paillihue sin que hasta ahora se logre detener la escalada de delitos que afecta al sector.

A los estudios de La Radio llegó Jonhatan, chofer de colectivo de la línea 15 que el sábado pasado sufrió un asalto a mano armada mientras conducía su vehículo, situación que calificó de compleja pues sin duda su vida estuvo en peligro señala.

Por eso es que pide una mayor vigilancia policial confiando en que el acuerdo logrado esta semana con Carabineros surta efecto y que no sea solamente algo pasajero, por el bien de ellos y de sus pasajeros dijo.

El joven indicó que esperan una real ayuda por parte de la autoridad y también de sus usuarios para lograr reducir la tasa de asaltos y robos que los mantiene simplemente desesperados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados