El Alcalde de Los Ángeles indicó que toda empresa que invierta en la comuna debe entregar puestos de trabajo locales e implementar sus características de acorde al sentido urbano de la ciudad.

Eduardo Borgoño indicó que en materia de construcciones y reconstrucciones se están analizando los proyectos que hay para la ciudad poniendo como ejemplo el del paseo Alcalá que va de Colón a Valdivia donde se le pidió al empresario una infraestructura mas adecuada a la ciudad lo que fue bien acogido por el propietario.

Borgoño sostuvo que además se solicita a los empresarios un real aporte a la comunidad en fachadas y cambios arquitectónicos que permitan dar vida a la ciudad.

Pero también se pide a quienes inviertan en la ciudad que además exista la disposición de entregar puestos de trabajo locales lo que refleja por ejemplo en la baja tasa de cesantía que muestra Los Ángeles.

El Alcalde reiteró que la comuna presenta una serie de proyectos como grandes cadenas e hipermercados, pero está claro –dijo– que deben dejar inversiones y puestos de trabajo el la zona.