Notas


La selección llegó de madrugada y practica por la tarde pensando en Perú

Hinchas Chile | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional arribó esta madrugada al país tras la derrota 1-4 ante Argentina en Buenos Aires, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Brasil 2014.

El cuadro de Claudio Borghi regresó en vuelo charter especial apenas finalizado el partido en el estadio Monumental de River Plate y se dirigió de inmediato al Complejo Juan Pinto Durán, donde descansan hasta el almuerzo.

El plantel criollo retomará por la tarde las prácticas pensando en su próximo desafío ante Perú en Santiago, donde el técnico recupera al volante Gary Medel, que estaba suspendido.

La ‘Roja’ ensayará un par de cambios, el más seguro el ingreso de Marcos González en la zaga, pasando Arturo Vidal al mediocampo junto a Medel.

El partido entre Chile y Perú, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, está programado para este martes 11 de octubre a las 19:45 horas, estadio Monumental David Arellano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados