La seleccón nacional volvió a las prácticas este sábado a plantel completo con una suave sesión vespertina en el Complejo Juan Pinto Durán, con miras al partido ante Perú, el martes 11 de octubre, en el Estadio Nacional de Santiago.

Luego de la derrota 1-4 ante Argentina, el entrenamiento se inició con una charla de 15 minutos del técnico Claudio Borghi, para recomponer el ánimo ante la inesperada mala imagen dejada en Buenos Aires.

El entrenamiento consistió en ejercicios regenerativos para los jugadores que actuaron en suelo trasandino y fútbol reducido para el resto, entre quienes destaca el volante Gary Medel, quien será titular ante el equipo de Sergio Markarián, que viene de vencer 2-0 a Paraguay en Lima.

Además de Medel, otra variante sería el ingreso de Marcos González en la última línea, pasando Arturo Vidal al mediocampo de quite, junto al hombre del Sevilla.

El duelo entre Chile y Perú, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de Brasil 2014, se disputará este martes 11 desde las 19:45 horas en el Estadio Monumental David Arellano.