Notas


Juventud UDI del Bío-Bío asegura que no hay temas valóricos que dividan al partido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes de la Juventud UDI del Bío-Bío señalaron que no existen temas valóricos que dividan al partido, pese a las diferentes posturas que hay sobre el aborto y el matrimonio homosexual al interior del mismo.

En el marco del encuentro regional de los jóvenes de la unión demócrata independiente, 150 dirigentes sociales lanzaron el programa social Vívelo 2011. Éste consiste en que los integrantes del gremialismo comparten una semana en la casa de dirigentes poblacionales.

Rodrigo Sandoval, presidente regional del instituto nacional de la juventud, manifestó que el tema del aborto y el matrimonio homosexual son principios de cada persona.

Sebastián Abudoj, presidente regional de la juventud UDI, señaló que los partidos no son regimientos, por lo que pueden existir diferencias en temas valóricos.

En el segundo consejo regional también se encontraba la ex intendenta Jacqueline Van Rysselberghe y diputados del partido para celebrar el aniversario número 28 de la UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados