El mediocampista del Palmeiras se refirió a los supuestos actos de indisciplina, en el cual también estaría involucadro Jean Beausejour, y desmintió las acusaciones que se hicieron en el diario El Mercurio.

El volante nacional desmintió los hechos que son relatados por el diario El Mercurio, donde se le acusa de haber estado ebrio en un local de Providencia junto a Jean Beausejour el día martes.

Valdivia expresó que encuentra lamentable que esté pasando esto y que la nota no fue objetiva por los testimonios que se recogieron.

“Encontramos lamentable el hecho porque no fue objetiva la nota, se entrevista a una persona que dice que le caigo mal y si a una persona no le caes bien es obvio que va a hablar mal de ti. Nosotros fuimos a desayunar y la gente del local no tiene ningún reclamo por nuestra conducta, lo que hicimos fue ir a desayunar y después ir a entrenar”, señaló.

El volante del Palmeiras, Jorge Valdivia dice que están tranquilos por la situación y que la nota faltó a la verdad. El volante nacional también comentó que hablaron con el entrenador de la selección, Claudio Borghi.

“Nosotros estuvimos tranquilos y nos preocupamos de la nota, fue una nota que faltó a la verdad. Claudio nos dijo que tuvieramos cuidado porque hoy en día hay más gente esperando que nosotros tengamos este tipo de cosas para hacerlas crecer”, mencionó.

Claudio Bravo, capitán de la selección, también habló finalizado el encuentro y se refirió al partido ante Argentina, donde Chile cayó derrotado por 4 a 1.

“Si fallamos atrás es porque las cosas vienen mal desde arriba, es un tema que lo hemos conversado mucho y somos un equipo en todo sentido. Somos bien maduros a la hora de analizar los partidos, el tema de hoy fue colectivo donde no nos salió nada”, destacó.

De esta forma Jorge Valdivia, uno de los involucrados en las acusaciones de indisciplina, desmiente los hechos donde se les acusa de haber estado ebrios en un local de Providencia.