Notas


GOPE verificó denuncia de artefacto sospechoso en Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la comuna de Providencia acudió el Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros, GOPE, ésto luego que un carro policial que circundaba la comuna divisara un extintor botado en la calle, específicamente en la esquina de Ricardo Lyon con Providencia y diese aviso al respecto.

A eso de las nueve de la mañana y por alrededor de una hora se cortó el tránsito vehicular entre las calles Suecia y Pedro de Valdivia, situación que generó inesperadas aglomeraciones y tacos entre los conductores.

Carabineros cerró el perimetro para prevenir lo que en algún momento se supuso como un posible artefacto explosivo que luego del peritaje fue totamente descartado

Así lo señaló el Teniente Cornonel Eduardo Ramos Machuca, comisario de la décimo novena comisaria de Providencia

La operación duró un poco más de una hora y contó con la cooperación tanto de carabineros como de agentes de seguridad de la comuna de Providencia, quienes una vez finalizado el peritaje restablecieron el tránsito sin ninguna complicación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados