Notas


Gobernador del Bío-Bío califica como avanza en plan sanitario de Villa Génesis en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un significativo paso, calificó el Gobernador Provincial de Bío-Bío, Renato Paredes, los avances logrados en el saneamiento sanitario de Villa Génesis tras reunirse con el Seremi de Planificación, Sergio Giacaman y con funcionarios de la Serplac, quienes le entregaron un reporte del Proyecto de Construcción Redes de Saneamiento Sanitario en el cual consta la recomendación técnica del proyecto.

La autoridad provincial destacó que es un paso muy significativo, puesto que en estos instantes permite que alguna fuente de financiamiento provea los recursos para la ejecución de estas obras, las cuales tienen un presupuesto estimado superior a los $3 mil millones de pesos, los que van a posibilitar que los habitantes de la Villa Génesis cuenten con las redes de agua potable conectadas a las redes de Essbio.

En este contexto, Paredes confirmó que a su vez se van a construir algunas casetas sanitarias para proveer a aquellos habitantes de ese lugar, que no tengan este tipo de infraestructura, es decir, que hoy día hay un avance significativo y notorio en lo que dice relación con el mejoramiento y con la normalización de todo el sector de la Villa Génesis, restando solamente buscar el financiamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados