El volante de la selección nacional Gary Medel realizó trabajos físicos esta mañana pensando en su regreso ante Perú, el martes 11 en el estadio Monumental de Santiago, por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

El hombre de Sevilla se perdió el estreno ante Argentina (1-4) por suspensión y es número fijo para integrar el mediocampo de contención ante los incaicos, seguramente junto a Arturo Vidal.

Mientras la mayoría tuvo descanso en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, Medel sesionó junto a Esteban Paredes y Sebastián Toro, quienes salen de problemas musculares.

Quien se dejó ver por Macul fue el delantero del FC Barcelona Alexis Sánchez, quien se encuentra en proceso de recuperación autorizado por el cuadro catalán.

El plantel completo volverá a los trabajos desde las 17.30 horas, seguramente con una suave sesión tras la dura derrota de anoche en Buenos Aires y pensando en el choque del martes ante el cuadro de Sergio Markarián, a las 19:45 horas en el estadio Monumental David Arellano.