Notas


Fernández Vial vence a Iberia y sueña con el retorno al profesionalismo

fernandezvial.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tremendo triunfo como forastero sumó Arturo Fernández Vial en su aspiración para retornar a la segunda división del fútbol chileno.

El cuadro Aurinegro se desplazó hasta Los Ángeles, con gran presencia de hinchas que viajaron desde Concepción, donde derrotó por la cuenta mínima a Iberia, trunfo que significó un triple empate en el primer puesto del cuadrangular final de Tercera A.

El histórico equipo de la Octava Región realizó un correcto encuentro, con una cerrada defensa y apostando al contragolpe.

La única cifra del partido sería obra de Patricio Lagos al minuto 40, mediante lanzamiento penal.

Con este trunfo, Fernández Vial llegó a 6 unidades, las mismas que Barnechea e Iberia, restando 9 puntos en disputa. La “ventaja” para el conjunto que dirige técnicamente Jorge Rodriguez es que le quedan 2 encuentros de local, mientras que a sus rivales directos, solo 1.

En el otro partido de la fecha, Barnechea derrotó como forastero 3-2 a Mejillones.

La próxima fecha, Fernández Vial recibirá a Barnechea, partido que se disputará en el estadio de Boca Sur, recinto donde solo ha perdido un encuentro en lo que va del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados