La Familia de Marcelo Gajardo Martín, quien murió tras ser apuñalado en el sector de Alerce Histórico, en Puerto Montt, donde están involucrados dos menores de edad, pide justicia y que los responsables paguen en la cárcel.

Cabe recordar que este crimen se registró el pasado 2 de octubre, donde los imputados de 15 y 17 años con ánimo de sustraerle un celular y dinero en efectivo atacaron al hombre en la vía pública. Mientras uno lo reducía, el otro lo apuñaló en cinco ocasiones, según el fiscal que lleva el caso, Sergio Coronado.

Ambos fueron formalizados por robo con homicidio, donde uno quedó en internación provisoria y el otro en libertad con medidas cautelares. Por esta situación, el representante del Ministerio Público anunció que apelaría ante la Corte de Apelaciones para revertir la decisión del juez y dejarlo privado de libertad, ya que también participó en el hecho.

Adelita Sáez, la pareja de la víctima, se encuentra muy afectada y sólo espera que se haga justicia y que los dos menores paguen por el asesinato cometido.

Los familiares de Marcelo Gajardo Martin están consternados por la muerte del hombre y no logran entender que los menores le hayan quitado la vida sólo para sustraerle un celular y dinero en efectivo, señaló la mujer. Hay que señalar que el Ministerio Público tiene un plazo de 60 días para investigar el caso.