Notas


Detienen a líder de banda acusada de asaltar exclusiva tienda de ropa de montaña en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Policía de Investigaciones de Temuco detuvo al líder de una banda criminal acusada del asalto a una exclusiva tienda de ropa de montaña.

EL pasado miércoles un grupo de individuos entró a la exclusiva tienda de ropa de montaña TATU ubicada en el segundo nivel del Mall Portal Temuco, siendo detectados por las cámaras de seguridad del recinto, peritadas posteriormente por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, logrando ubicar al líder de la banda identificado como Pablo Alejandro Muñoz Cabezas de 19 años en el sector Pedro de Valdivia.

El Inspector de la PDI, Claudio Melo, oficial encargado del procedimiento explicó detalles del momento en que fue detenido el presunto líder de la banda.

El detenido registraba antecedentes anteriores por los ilícitos de amenazas, infracción la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas y robo de vehículo motorizado.

El robo fue avaluado en 2 millones 500 mil pesos en especies que el individuo redujo en el comercio informar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados