Coquimbo Unido recibe este sábado, a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Sánchez Rumoroso a Curicó Unido en duelo válido por la duodécima fecha del Campeonato de Clausura de Primera B en encuentro que será dirigido por Álvaro Seguida.

El técnico del conjunto aurinegro, Roberto Mariani, presentaría dos variantes con respecto a la última presentación. Se trata del regreso a la titularidad de Juan Pablo Miño y Marcos Plaza, según señala el sitio de la ANFP.

De esta manera, el once titular coquimbano sería con: Jorge Manduca en el pórtico; Juan Grabowski, Roberto Figueroa y Manuel Olivares en la última línea; José Iriarte, Cristián Muñoz, Juan Pablo Miño, Nicolás Ortiz y Marco Plaza en mediocampo; Otelo Ocampos y Gonzalo Martín de Porras en delantera.

Por su parte, en el cuadro albirrojo la principal novedad sería el retorno a la titularidad de Cristián Reynero, quien ya se recuperó de una operación por una fractura facial. También están a punto de regresar Sebastián Rivera y Eduardo Pinto.

Así, la probable alineación que utilizaría el DT, Juan Aliaga, sería con Luis Santelices, en el arco; Manuel Avendaño, Juan Carlos Muñoz, Alejandro Kruchowski y Fernando Gutiérrez en el fondo; Jorge Álvarez, Cristián Reynero, Francisco Ayala y Oliver Toledo en mediocampo; dejando en ofensiva a Ariel Pereyra y Alejandro Maureira.