Notas


Conductor colisiona un árbol luego de dormirse al volante en Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito, sin heridos de gravedad se produjo luego de que un conductor se quedara dormido al volante, para luego colisionar un árbol en la comuna de Ñuñoa.

Los hechos se produjeron en la intersección de las calles Carles Dittborn con San Eugenio, lugar en que, según Carabineros, el chófer del automóvil, identificado como Eugenio Guajardo Guzmán, se habría quedado dormido perdiendo el control e impactando un árbol.

Producto de la colisión el árbol fue sacado de raíz, resultando destruido por completo la parte frontal del automóvil, mientras que su ocupante quedó con heridas menores gracias a que habría transitado con cinturón de seguridad, siendo trasladado al hospital San Salvador.

Personal municipal trabajó en retirar el transporte y el malogrado árbol del lugar para normalizar el tránsito que permaneció cortado por instantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados