Notas


Concepción: vecinos de Collao se muestran contentos ante obras de canalización del estero Nonguén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Satisfacción existe entre los vecinos del sector Collao, en Concepción, al ver lo avanzado que están las obras de canalización del Estero Nonguén, cuyos trabajos estarían listos a fin de mes.

Tras las inundaciones que sufrió el sector de los lirios y sus alrededores el año 2006, los vecinos del lugar están satisfechos con los avances que tiene la “Construcción de las Obras Fluviales en el Estero Nonguén” en Concepción, la que consiste en canalizar las aguas.

El presidente de la agrupación de juntas de vecinos de Collao, Juan Carcamo, señaló su alegría al ver como se avanza en los trabajos.

Modesto Vergara, residente del sector, dijo cuales son los caminos a seguir una vez canalizado el estero.

El Diputado UDI Enrique Van Rysselberghe, se refirió sobre la satisfacción de los vecinos y los nuevos proyectos para el sector.

Se espera que los trabajos puedan finalizar dentro de las próximas semanas, mientras se organizan para realizar un proyecto que permita ampliar las obras de canalización del Estero Nonguen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados