Notas


Concepción: realizan operativo para retirar 8 litros de propanol abandonados en pleno centro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Bomberos y Carabineros llevaron a cabo un procedimiento para retirar ocho litros de Propanol, un químico altamente inflamable y que se encontraba abandonado en Calle Pedro de Valdivia en Concepción.

Un amplio operativo que contó con personal de Carabineros y tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Concepción, se desplegó en calle Pedro de Valdivia, donde se encontraron dos botellas con 8 litros de Propanol, un químico altamente inflamable que estaba abandonado en el sector.

Tras el Hallazgo realizado por Carabineros del plan cuadrante, se llevó a cabo un procedimiento para retirar las especies del lugar, el Director Regional de la Onemi, Gonzalo Arroyo se refirió al respecto.

No se tiene claridad de como llegó el Propanol al lugar, aunque se cree que pudo ser sustraído. El producto quedó guardado en la Onemi mientras esperan que el Servicio de Salud, realice los procedimientos correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados