La Selección de Seven a Side cayó este viernes frente a Pumas 7 y Argentina 7 “A”, en la primera jornada del Torneo Internacional que se realiza en Buenos Aires, preparatorio para los Juegos Panamericanos de Guadalajara. La competencia continuará este sábado 8.

Chile 7 cayó por 24-7 ante Los Pumas 7 y 27-10 ante Argentina A en la primera jornada del evento, que se disputó en el Anexo del San Isidro Club.

Cabe destacar que Argentina es una de las potencias del Seven Mundial, siendo invitado permanente del Circuito Mundial de la International Rugby Board (IRB).

En otros resultados de la jornada, marcada por la lluvia y una cancha húmeda, Uruguay superó por 21–0 a Brasil y Argentina ganó por 19–7 a Uruguay.

Este sábado, a las 10:20 hora local (misma hora en Chile), la Selección Nacional de Seven se medirá en Liceo Naval ante Uruguay y luego, a las 12:20, enfrentará a Brasil, para cerrar la primera fase.

A partir de las 15:00 se medirá el 3er vs. el 4º equipo clasificado y el 1º con el 2º, para definir las posiciones finales.