Notas


Diputado Felipe Harboe sufre cuantioso robo en su oficina distrital de Santiago

Felipe Harboe | HarboeAccion.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cuantioso robo afectó a las oficinas distritales del diputado PPD Felipe Harboe durante la noche del jueves, ubicadas en calle Porvenir 521, comuna de Santiago.

Según indicó el propio parlamentario, el ilícito se registró cerca de las 22:45 horas, cuando se gatillaron las alarmas del recinto dando cuenta de que su acceso había sido descerrajado.

Aunque por el momento se desconoce el monto exacto de lo sustraído, Harboe detalló que el grupo huyó con varios computadores, televisores y otros tipos de componentes electrónicos de fácil reducción.

Hasta el lugar llegó personal de la SIP de Carabineros perteneciente a la 4º Comisaría de Santiago Centro, para iniciar las indagaciones.

El ex Subsecretario del Interior señaló que había advertido a las autoridades de gobierno sobre el incremento de los delitos en el barrio Avenida Matta donde su sede está emplazada, sobre todo en lo que respecta al continuo robo de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados