Notas


Premio Nacional de Historia y actores encabezan campaña de apoyo a plebiscito por la Educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gabriel Salazar, Premio Nacional de Historia; la actriz Catalina Saavedra y el actor Néstor Cantillana, encabezan campaña de apoyo a la iniciativa de un plebiscito vinculante y convocado por los ciudadanos, en el interés de sumarse y respaldar la consulta ciudadana que se realizará en nuestro país este 7 y 8 de octubre.

Rostros de televisión y personajes públicos relevantes protagonizan una serie de videos donde manifiestan, expresamente, su apoyo a la ejecución de una nueva consulta ciudadana que medie la solución al conflicto estudiantil que se extiende por cerca de cinco meses.

Este es el primer video participan las destacadas figuras mencionadas, cuya la producción fue realizada por el equipo de comunicaciones de la Asamblea Ciudadana por el Plebiscito, instancia donde participan dirigentes secundarios, universitarios, ciudadanos, colectivos y organizaciones sociales, con el objetivo de potenciar las demandas por la educación y apostar por una salida democrática y participativa.

http://youtu.be/nSMigPVpCE8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados