Notas


Niños de enseñanza básica son afectados por gases lacrimógenos lanzados al interior del Planetario

Planetario | Adrián Tapia Cabezas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Adrián Tapia Cabezas nos envía esta imagen mediante Facebook y la siguiente descripción:

Esto fue hoy en el Planetario, al lado de la USACH, lugar en que sólo habían unos niños de enseñanza básica en una salida con su colegio para aprender de astronomía.

Una salida que se vió alterada por cerca de 5 bombas lacrimógenas que cayeron dentro del recinto, haciendo pensar que fueron lanzadas adrede por Carabineros, excluyendo toda posibilidad de que haya sido un error o se haya desviado.

Además el sector de “conflicto” se encontraba a una distancia considerable como para equivocarse al lanzar las bombas. ¿En qué estaría “pensando” Carabineros con este descriteriado actuar?

Planetario | Adrián Tapia Cabezas

Planetario | Adrián Tapia Cabezas

Planetario | Adrián Tapia Cabezas

Planetario | Adrián Tapia Cabezas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados