En el marco del Tour Nena, el trío Natalino ofrecerá un gran concierto en el Teatro Oriente el próximo 8 de noviembre. Esta presentación es el lanzamiento oficial del su segundo disco “Nena” el que ya se encuentra disponible en tiendas y del que ya suena su último single “Por Ti”, que se suma a “Cuando estás” y “Ventanillas”. Posteriormente, el trío continuará su gira por regiones.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Puntoticket y tiendas Ripley, y los valores se detallan a continuación:

Golden $ 30.000
Platea Baja Central $ 24.000
Platea Baja Lateral Premium $ 24.000
Platea Baja Lateral $ 20.000
Platea Alta Central $ 16.000
Platea Alta Lateral $ 12.000

El nuevo trabajo discográfico de la banda contiene diez temas originales, y dos duetos: el ya mencionado “Ventanillas” y “No saber de ti”, que cantan junto con el ex Nocheros, Jorge Rojas. De los temas originales destaca “Despertar” que habla sobre la necesidad de crear conciencia social sobre ciertos temas. Y se encuentra a la venta en todo Chile.

Natalino ha vendido más de 50 mil copias de su primer trabajo musical “Desde que te vi”, por el cual obtuvieron doble Disco de Platino y un Disco de Oro. A su vez, en 2010 según un estudio de la Sociedad del Derecho de Autor (SCD), el trío Natalino fue el grupo chileno más tocado en las radios con 24.090 pasadas de “Desde que te vi”, y 24.030 de “Ángel del pasado”, a los que se suma el tercer lugar de las canciones extranjeras más tocadas en Chile con “Si hablo de ti, hablo de mí”.