Notas


Municipio viñamarino lanza licitación para futuro complejo deportivo Botafogo en Gómez Carreño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 160 millones de pesos invertirá el municipio de Viña del Mar en el futuro complejo deportivo Botafogo en el sector de Gómez Carreño, parte alta de la comuna, en un proyecto que los vecinos y el club deportivo del sector esperaron durante casi 40 años.

Esto luego que se lanzara el llamado a licitación pública, con lo cual se inicia el proceso de postulación para las obras de construcción del nuevo estadio municipal, el que contará con carpeta de cancha, cierre perimetral con malla olímpica, graderías para público, 4 torres de iluminación, sistema de alcantarillado y agua potable y camarines.

Mauricio Tapia, presidente del Club Deportivo Botafogo, se mostró agradecido con el anuncio de este complejo largamente esperado, no sólo por la organización, sino por el beneficio de toda la comunidad de Gómez Carreño.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato destacó el esfuerzo de los dirigentes del sector por lograr este estadio municipal, con el que se cumple con un compromiso adquirido por la autoridad comunal con los vecinos.

Cabe destacar que el proyecto también incluye la construcción de áreas verdes en el exterior del complejo deportivo, con lo que se creará un completo espacio recreativo para toda la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados