Notas


Ministro de Defensa de Libia: “El final de la guerra está muy cerca”

Rebeldes libios | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“El final de la guerra está muy cerca” en Libia, aseguró el viernes el ministro libio de Defensa, Jallal al Digheily, con motivo de la visita a Trípoli de sus homólogos italianos y británicos, Ignazio La Russa et Liam Fox.

“Los combatientes libios lograron varias victorias en el este, el sur y el oeste del país”, señaló al Digheily en conferencia de prensa conjunta con La Russa.

“Sigue habiendo focos de resistencia, pero esto no va a durar”, añadió, cuando las fuerzas del nuevo régimen libran actualmente dos batallas decisivas en los bastiones pro-Gadafi de Sirte y de Bani Walid, con el apoyo aéreo de la OTAN.

Los pro-CNT iniciaron el viernes su cuarta semana de asedio a Sirte (360 km al este de Trípoli), hacia donde avanzan muy lentamente frente a partidarios del antiguo guía huido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados