Notas


Ministra Parot entrega información sobre denuncias a minera de Francisco Javier Errázuriz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, se reunió con el presidente del Consejo de Defensa del Estado, Sergio Urrejola Monckeberg, para entregar información sobre la fiscalización y denuncia realizada contra la minera Cosayach.

Por cerca de una hora la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot, sostuvo esta reunión con el presidente el Consejo de Defensa del Estado y le entregó información en contra de la minera Cosayach propiedad del empresario Francisco Javier Errázuriz, por la ocupación ilegal de terrenos fiscales en la zona de Huara y también en reserva nacional de la Pampa del Tamarugal.

La secretaria de Estado indicó que allí se han instalado un total de 12 kilómetros de cañerías, 3 de estos atraviesan la Pampa del Tamarugal sin ningún tipo de autorización, por lo que la investigación se comenzará de inmediato para tener resultados a la brevedad.

Solicitó que el empresario concurra al Ministerio de Bienes Nacionales para regular la situación de la minera Cosayach.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados