Tras la muerte del emblemático fundador de Apple, Steve Jobs, miles de personas comenzaron a escribir mensajes en su honor en las redes sociales. De hecho, tanto fue el impacto en la web por el fallecimiento del CEO, que incluso Twitter llegó a colapsar por algunos minutos.

Y es que esta comunidad virtual se transformó en un asidero de condolencias y frases ingeniosas en honor al creador del iPhone.

Aquí te mostramos algunos de los mejores tweets de celebridades y anónimos que quisieron rendir tributo a Steve Jobs:

“Te extrañaremos Steve Jobs. Enviado con amor desde mi iPhone” – Jane Lynch, actriz de cine y televisión estadounidense.

“Desde mi Mac, con todo mi amor… Descanse en paz Steve Jobs” – Kylie Minogue, cantante británica.

“Steve Jobs. A nombre de cada soñador sentado en su garaje que esté lo suficientemente loco como para cambiar el mundo, serás echado de menos” – Damon Lindelof, creador de Lost

“#RIP #SteveJobs, gracias por revolucionar la forma en la que escuchamos música. Tu visión nunca será olvidada” – Academia de la Grabación, que otorga los Grammy.

“También estoy triste por Steve Jobs pero SteveJobs2 estará disponible en un mes” – Eli Roth, actor estadounidense.

“Hemos viajado en el barco de Steve Jobs. Ahora debemos aprender a navegar, nunca olvidaremos a nuestro capitán” – Ashton Kutcher, actor estadounidense

“Hasta en eso se le adelantan a Bill Gates” – @Jergas, usuario.

“Con sus inventos, Steve Jobs revolucionó, además de la informática, la música, el cine, el diseño, la tarea editorial; es decir, la vida.” – @AlejandroBrofft, usuario.

“Mi teléfono quiere llorar… ¡Ah, no! Que es Android.” – @carlmeister, usuario.

“Tres manzanas cambiaron al mundo: la de Eva, la de Newton, y la de Steve Jobs.” – Varios usuarios

“Ahora iCloud (sistema de archivos en nube) tiene sentido.” -@LuzCastro_DA, usuario

“Mi iPhone acaba de perder una llamada, pero tal vez sólo estaba teniendo un momento de silencio.” – @JoeMande, usuario.

“RIP Steve Jobs. El cielo necesitaba soporte técnico, así que Dios llamó al mejor.” – @Mihiru, usuario.