Brian May, guitarrista de la legendaria banda británica Queen, confirmó que está en conversaciones con la excéntrica Lady Gaga para que ésta se convierta en la nueva vocalista del grupo.

Así lo comentó al diario inglés “Express”, dando cuenta también de las cualidades de la artista italoamericana de 25 años. “Trabajé con Lady Gaga: es una persona muy creativa. Hemos hablado para que cante y que sea alguien con quien liderar la banda. Ella no es sólo una cantante, ella escribe sus propios temas”, señaló el músico.

Recordemos que durante los MTV Video Music Awards, May acompañó a la cantante en la interpretación de la canción “You and I”.

Eso sí, la cantante de “Born This Way” no es la única carta que se baraja, pues -según el guitarrista- también existen otras opciones.

“Hemos hablado de hacer duetos con otras personas, sobre el escenario. Están discutiendo la idea de que se haga un programa de televisión, al que se puedan tener de invitados a todas las estrellas. No estamos haciendo presión a ellos, pero estamos considerándolo. Lady Gaga ha dicho que quiere hacer algo con nosotros”, explicó.

Cabe destacar que por ahora se prepara el rodaje de 2 películas en torno a Queen. La primera trataría sobre la vida del emblemático vocalista Freddie Mercury y la segunda, sería un musical de la banda, llamado “We Will Rock You”, según informó diario El Comercio. .