Notas


Hombre quema a su mujer tras estar preso por descuartizar a su antigua novia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 45 años quemó a su pareja de 27 que está en estado desesperante, años después de haber asesinado y descuartizado a su novia en la sureña ciudad de Trelew, en un nuevo caso de violencia de género en aumento en Argentina.

Conocido como “El descuartizador de Trelew”, el hombre identificado como Daniel Ruiz, atacó con un sartén a su pareja Yanina Treuquil a quien, tras caer al piso, la roció con combustible y le encendió fuego delante de un hijo de la mujer de nueve años, informó este viernes la prensa del distrito.

Treuquil se encuentra en estado desesperante con el 90% de su cuerpo quemado, dijo su madre Olga Obreque.

Ruiz, un albañil de trabajos temporarios, había estado preso hasta 1997 acusado de haber estrangulado y luego descuartizado en 1991 a su entonces novia, Susana Vargas, de 19 años, esparciendo sus huesos en varias áreas de Trelew (1.500 km al sur de Buenos Aires), una tranquila ciudad patagónica que se conmovió con el episodio.

En ambos casos Ruiz alegó ataques de celos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados