Notas


General Director de Gendarmería de Jordania visita Escuela de Carabineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El general director de Carabineros, Gustavo A. González Jure, recibió al general director de la Gendarmería de Jordania, mayor general Tawfeeq Hamed Al Tawalbeh.

La reunión se inició con una exposición del Director de Planificación y Desarrollo, general Gerardo Gonzalez Theodor a la delegación visitante acerca de la misión, funciones y organización de Carabineros de Chile. Luego la delegación jordana efectuó un recorrido por las instalaciones de la Escuela de Carabineros.

Posteriormente, el general director otorgó la condecoración “Carabineros de Chile”, en el grado “Al Mérito” al mayor general Al Tawalbeh, como símbolo de los lazos de amistad y mutua colaboración entre ambas instituciones.

Acto seguido ambas autoridades participaron de una ceremonia, en la cual suscribieron una declaración de intenciones entre Carabineros y la Gendarmería de Jordania, en materias de cooperación interinstitucional en el ámbito de la educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados