Notas


Estudiantes de la U. Austral acordaron proponer reforma tributaria ante reunión de la Confech

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de la Universidad Austral acordaron en reunión de consejo superior realizada hoy viernes, proponer ante la Confech que se realizará en Valdivia, una reforma tributaria para financiar una Educación gratuita para todos.

El objetivo del encuentro fue determinar la postura de la casa de estudios ante las demás universidades que se reunirán en un nuevo encuentro de la Confech.

El Vicepresidente de la Feuach Rodrigo Cosimo, señaló que junto con rechazar como el Gobierno manejó la mesa de diálogo que finalmente no dio el resultado esperado, presentarán a las demás universidades la propuesta de realizar una reforma tributaria que permita financiar una Educación gratuita.

El encuentro de la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, se realizó desde las 11 horas de hoy viernesen el campus teja de la Universidad Austral, donde participaron los principales dirigentes de los estudiantes de todo el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados