Trabajadores del supermercado Bigger dijeron estar en la incertidumbre y molestos luego que se efectuaran masivos despidos en Concepción. Los empleados recurrirán a sus abogados para evitar que sigan ocurriendo desvinculaciones.

En la total incertidumbre y afectados por el despido del 19% de los trabajadores administrativos se encuentran los empleados del supermercado Bigger en Concepción.

El Presidente del Sindicato, Bernardo Concha, relató que las personas se encuentran muy complicadas con los despidos y mostró su preocupación. Agregó que la fusión entre Bigger y Unimarc, perteneciente al grupo Saieh no los está beneficiando.

Bernardo Concha dijo además que ya están en conversaciones con los abogados que asesoran al sindicato para buscar que se detengan los despidos masivos. Agregó que ahora tienen miedo de lo que pueda ocurrir en adelante.

Desde el grupo SMU, el que controla las cadenas de supermercados del grupo saiéh, entre ellos Unimarc y Bigger, respondieron, a través de un comunicado, que no fueron 40 los despidos, sino que 55 de un universo de 289 personas, todas pertenecientes a los departamentos de Administración, sistemas, recursos humanos y finanzas.