Notas


Diputado Teillier entrega detalles de forcejeo entre su secretaria y Enrique Estay

Archivo | Andrea González (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes, el diputado perteneciente al Partido Comunista, Guillermo Teillier, señaló que tras desplegar la bandera en apoyo al movimiento estudiantil, Enrique Estay, llegó hasta el lugar y comenzó a increpar a quienes se encontraban allí.

El diputado Teillier indica que Estay se fue directamente hasta el lugar en donde se encontraba su secretaria Mildred Mella, momento en que forcejeó con ella y la lanzó contra una pared.

Tras ese momento de tensión, Mella comenzó a sentir malestares, por lo que inmediatamente fue atendida por personal médico que se encontraba en el Congreso Nacional y posteriormente fue internada en el Hospital Carlos Van Buren, lugar en donde perdió a su bebé de 6 semanas de gestación.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa realizada al diputado Guillermo Teillier en el programa A Toda Radio de Bío-Bío Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional