Notas


Detienen a 2 menores con documentación falsa y más de $3 millones tras marcha en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos menores que presentaron documentación que no correspondía a su identidad y, además, portaban más de 3 millones de pesos en dinero en efectivo tras la marcha estudiantil en Puerto Montt.

Según información entregada a La Radio este jueves, tras realizar patrullajes preventivos en el centro de la ciudad los efectivos sorprendieron a dos jóvenes de 16 y 17 años lanzando piedras y ocasionando desórdenes públicos en calle Benavente con O’higgins.

Por ello, se les efectuó un control de identidad donde ambos presentaron una cédula de identidad que no les pertenecía.

Los efectivos de la Quinta Comisaría procedieron a revisar sus vestimentas, encontrando sus documentos personales.

Uno de ellos tenía en el interior de su billetera y en una bolsa de nylon 3 millones 85 mil pesos, señalando que lo había encontrado tirado en la vía pública en las cercanías del mall Costanera.

De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que el dinero sea remitido al Juzgado de Policía Local. Finalmente, los imputados quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados