Notas


Corporación pide a Municipio de Nacimiento acciones para potenciar desarrollo turístico de la comuna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación de desarrollo turístico de Nacimiento expuso ante el Consejo Municipal de la comuna una serie de requerimientos que resultan fundamentales para el desarrollo de esta instancia.

Su presidente, Alejandro Cárdenas, señaló que hay varios puntos que se expusieron en el consejo, como la solicitud de una subvención municipal, la protección de riberas de los ríos Bío-Bío, Vergara y Taboleo, para salvaguardar el entorno turístico.

El Presidente añadió que la Corporación ha dado muestras de un trabajo serio no sólo con el municipio, sino también con los Ministerios del Medio Ambiente y de Cultura, aunque más allá de eso les preocupa que exista un verdadero desarrollo de la comuna.

En ese sentido, el Presidente de la Corporación de desarrollo trabaja con otras organizaciones por temas de adelantos.

La Corporación del desarrollo de Nacimiento sigue trabajando para el bienestar de la comuna y sobre todo para una mejor calidad tanto de Nacimiento, como de sus habitantes, aseveró Alejandro Cárdenas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados