Notas


Comunidad Económica Europea pretende impulsar proyectos de teleférico en Valparaíso

Visita de las autoridades | Jonathan Galarce (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un teleférico para Valparaíso y la instauración de una escuela patrimonial, son los proyectos que pretende impulsar la Comunidad Económica Europea a través de un plan de cooperación internacional.

Compromiso entablado en medio de una visita que el Alcalde de la ciudad puerto, Jorge Castro, realizó a la ciudad de Colonia, de Uruguay, en el marco del encuentro “Diálogo Político” Representantes del Cono Sur y Europa.

Entre las iniciativas ratificadas por la Unión Europea para el puerto, se encuentran la instalación de una Escuela Taller de Recuperación
Patrimonial, programas de Movilidad Social, y avances en obras como el Teleférico.

La medida permitirá forjar líneas de apoyo con Fundaciones, Corporaciones, la misma Comunidad Económica Europea, procurando alianzas que permitan instalar capacidades, respaldo y conocimiento, por ejemplo, para enfermedades poco comunes, como el mismo síndrome de West.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados