Notas


‘Chapita’ Fuenzalida señaló estar sólo concentrados en el duelo ante Argentina

José Pedro Fuenzalida | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la Selección nacional, José Pedro Fuenzalida, declinó referirse a los supuestos actos de indisciplina en que se vieron involucrados dos compañeros de vestuario en la previa del duelo ante Argentina por el debut de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

El jugador señaló que se encuentran bien y que están plenamente enfocados en el partido de este viernes en Buenos Aires y declinó profundizar en el supuesto caso de indisciplina en que se vieron envueltos los jugadores Jean Beasejour y Jorge Valdivia.

“Sí, lo escuchamos, pero nosotros tenemos que estar ajeno a eso y abstraernos. Tenemos un desafío importante hoy día y no hay nada que nos pueda sacar de este momento”, dijo al paso en la concentración nacional en Argentina.

El “Chapita” agregó que en las “Eliminatorias hay que salir a ganar todos los partidos” y que hay equipo para lograr la clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados